Otros proyectos

FR


Y es que la imaginación en Coricatoo vuela y vuela, hasta límites insospechados.

 

A continuación os presento las colaboraciones que han surgido de la mano de grandes emprendedoras/es.

Porque sol@s somos fuertes, pero ¡junt@s somos imparables!

Haricot en Provence

Divulgadora científica y asesora de lactancia, de la mano de Ester y mi ganchillo, dimos forma a un precioso seno (UNA TETA!!!). Ester lo emplea en su trabajo diario para acompañar a las mamás y familias en esta gran aventura que es la lactancia, en sus talleres y consultorías particulares como en formaciones para profesionales.

Pascal Devilliers Champagne

Esta pequeña casa de Champán situada en Ville-Dommange, en la Montaña de Reims, es todo buen hacer y corazón. Deleitada entre la degustación de su champán y las viñas donde realizamos la vendimia, el sonido del corcho expulsado por las burbujas, inicia la magia que viene en cada sorbo. Esas pequeñas cosas que marcan un momento. Inspirada y agradecida, me embarqué a crear este corcho de champán.

Champagne Paul Gosset

Paul es un joven talentoso, perteneciente a la 17 generación de la familia Gosset, cuya explotación se encuentra en Aÿ, próximo a Reims. Desde su visión diferente de hacer las cosas, trabajando sus viñas en agricultura biológica, estamos diseñando un mantel muy especial...


¡ Sígueme ! ◄► Suivez-moi !



Merci . Grazie . Obrigada . Thank you . Gracias